EXCREMENTO DE PERROS Y GATOS, PROBLEMA AMBIENTAL. NEUTRALIZADOR DE CONTENEDORES, SANIDAD ANIMAL.

EXCREMENTO DE PERROS Y GATOS, PROBLEMA AMBIENTAL.
NEUTRALIZADOR DE CONTENEDORES,  SANIDAD ANIMAL.

Esta comprobado que no recoger las heces fecales de los perros en las calles desencadenan graves problemas de salud humana y animal, que afectan el trato digestivo como la parvovirosis, las ascaridiasis, anquilostomiasis en las mascotas y en los humanos infecciones respiratorias, dermatológicas, oftalmológicas.

Desde el 2002 con la ley 746, nos determina que esta prohibido dejar las deposiciones fecales de los perros en las vías, parques o lugares públicos.

Hoy no basta solo con recoger los excrementos de los perros y gatos, el problema comienza desde el momento en que la materia fecal toca el suelo, dejando la huella de la deposición, el mal olor y empiezan automáticamente aparecer las moscas, convirtiéndose en un ciclo peligroso que conlleva grandes riesgos para la salud humana.

Sanidad animal, es la bioseguridad, que lleva a la implementación de las mediadas de los controles de riesgo y diseminación de agentes infecciosos, adoptando un conjunto de aptitudes y comportamientos de las personas, relacionadas con los animales.

Es de suma importancia que tengamos en cuenta que los animales de compañía son seres importantes y por ende para el desarrollo humano sostenible.

Al recoger las heces debemos establecer la estrategia de neutralizar los patógenos que quedaron en las superficies de las calles, parques, lugares públicos.

El producto puede ser usado en todos los ámbitos donde participamos los seres humanos.

Es importante que se le elija una zona de la casa: terraza, patio, jardín, sanitario portátil, que el perro pueda identificar y diferenciar de las demás zonas de la casa, hay que llevarlo a menudo a su zona sanitaria, para irle creando el hábito de reconocer su área sanitaria de hacer pipi y caca.

Es importante tener una buena higiene de esta área, limpiarla frecuentemente en el día, recoger las heces, lavar las superficies con el Neutralizador de Contenedores, enjuagar con agua.

Share this post