BIENVENIDOS A LA COP 16/ 2.024. 190 países, jefes de Estado, 14.500 participantes. CALI (COLOMBIA)
BIENVENIDOS A LA COP 16/ 2.024. 190 países, jefes de Estado, 14.500 participantes. CALI (COLOMBIA)
En Nombre de Spangel Productos Biodegradables, les damos una cordial bienvenida a nuestro país Colombia a la Conferencia de la COP 16 en la ciudad de Cali.
Nuestra empresa esta comprometida y trabaja en la conservación de los Recursos naturales, producimos soluciones amigables con el medio ambiente a través de la investigación, formulación y desarrollo de productos biodegradables.
¡Bienvenidos!
Al terminar la 15ª Conferencia de las partes en el Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica se adoptó el Marco Global para la Diversidad Biológica de Kunming- Montreal.
En este Marco se propuso detener y revertir la perdida de la naturaleza, en un contexto de peligroso declive que amenaza la supervivencia de un millón de especies y que afectara la vida de miles de millones de personas, el objetivo es que salvaguardemos y utilizamos de manera sostenible la biodiversidad.
La biodiversidad es fundamental para el bienestar humano, para un planeta sano y para la prosperidad económica de todas las personas, para vivir bien en equilibrio y en armonía con la madre tierra.
Dependemos de ella para obtener alimentos, medicamentos, energía, aire y agua limpios y para la prevención frente a los desastres naturales.
Los invitamos a cada uno de ustedes poner a Dios o en su defecto a su Ser Superior para que los ilumine en cada uno de los debates y decisiones que Ustedes tomen dentro del Marco Global para la Diversidad Biológica, para que les permita dilucidar el peligro que atraviesa la humanidad en la actualidad con la perdida de Ecosistemas
y la biodiversidad.
En el Marco Global está el contenido de la urgencia de crear los mecanismos legítimos para que cada nación del planeta implemente sus planes de acción de proteger la Biodiversidad.
Mi mayor deseo es que Dios los ilumine y a la humanidad proteja.
La humanidad hoy depende de Ustedes.
Gracias