JABON DE MANOS COSMETICO CONVENCIONAL

JABON DE MANOS COSMETICO CONVENCIONAL

Al diseñar el jabón de manos Cosmético Convencional se tomó en cuenta que tuviera las siguientes características:
• Con propiedades antioxidantes.
• Capacidad tónica.
• Capacidad de regeneración celular.
• Buen equilibrio en su pH.
• Su limpieza sea muy suave con las manos.
• Contener aminoácidos.
Su propiedad antioxidante, que permite prevenir y retrasar el daño en la piel de las manos, en su formulación hay sustancias de conservantes naturales los cuales se encuentran en sus fragancias, que igualmente tienen capacidad tónica que permite la eliminación de grasas.
Permitiendo que la piel de las manos tenga la capacidad de regeneración celular, especialmente en la piel y en las uñas, permitiendo mantener la circulación sanguínea de las manos, dejando que la sangre entre en los tejidos y en los capilares y venas fluya.
Su pH es igual al pH de la sangre el cual esta entre 7.35 a 7.55, permitiendo limpiar la piel, sin retirarle sus aceites naturales, evitando la resequedad y la irritación, el cual se refleja en el brillo de la piel de las manos, conservando la humedad natural de la piel.
Su tensoactivo principal es aniónico, que al entrar en contacto con el agua genera espuma y promueve una buena limpieza, proporcionando suavidad, igualmente cuenta con un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento de hongos, bacterias y lavaduras.
Igualmente, en su formulación cuenta con un ácido graso con gran capacidad estabilizadora de espuma, humectante, emulsionante y desengrasante.
Su formulación es para el cuidado de las manos, para fomentar la correcta limpieza de las manos, permitiendo que las partículas de suciedad entren en suspensión, barriendo los microorganismos que constituyen la suciedad y finalmente generando una buena limpieza en las manos.
Tiene una capacidad de elevada Biodegradabilidad y es de baja toxicidad acuática, permite descomponerse rápidamente, ya que su formulación es suave con respecto al tensoactivo.

Share this post