AGENTE ANTIMICROBIANO AGRICOLA INSECTICIDA ORGANICO. CONTROLA AGENTES PATOGENOS Y PLAGAS.

AGENTE ANTIMICROBIANO AGRICOLA INSECTICIDA ORGANICO. CONTROLA AGENTES PATOGENOS Y PLAGAS.

En la agricultura hay plagas y enfermedades, que causan daños económicos a las inversiones de los cultivos agrícolas y esto se traduce en perdidas económicas.

Por ello es muy importante conocer los controles preventivos curativos para los agentes causantes de los efectos negativos en la salud y el bienestar de los humanos.

Hoy la importancia de las enfermedades de las plantas han aumentado por las circunstancias actuales a causa del cambio climático, este
desafío debe de responderse atendiendo a las severas limitaciones de sostenibilidad y de la disminución de la superficie agrícola.

Hoy las enfermedades de producción agrícola reducen la producción en un 50% si no se controlan a tiempo.

La eficacia del control es la disposición de los caldos de minerales de sales alcalinas acompañados de ácidos orgánicos eficaces, como el Agente Antimicrobiano Insecticida Orgánico para reducir y controlar las enfermedades de las plantas.

Alrededor de los dos tercios de las enfermedades de las plantas son causados por hongos, se conocen unas 100.000 especies, y la mayoría son saprófitos (producido por materias orgánicas) de los cuales 8.000 son fitoparásitos que tienen relación patogénica con las plantas.

La aplicación del Agente Antimicrobiano Insecticida Orgánico resulta una alternativa viable y económica para el control de las enfermedades en los cultivos, no representa mayores riesgos para la salud humana ni animal y no altera el equilibrio ambiental.

No solo se usa para controlar la aparición de las enfermedades, sirve como estabilizador nutricional, y equilibrador de pH.

El caldo de minerales debe de suspenderse al inicio de la floración, ya que puede causar afectación en las flores o frutos, solo debe de prepararse la cantidad de la solución a utilizar, la aplicación debe realizarse en horas de la mañana.

El Agente Antimicrobiano Agrícola Insecticida tiene un pH alcalino, es Biodegradable, característica fungicida, plaguicida, limpiador.

La dosis exacta son 200 CC. en veinte litros de agua, preferiblemente no sea agua de llave, podría ser agua de nacimiento o de lluvia, preferiblemente tibia.

Su aplicación se puede realizar por etapas de 7 días consecutivos, descansar 15 y repetir el ciclo.

Se sugiere seguir el PDF con sus sugerencias y recomendaciones.

Spangel Productos Biodegradables.

Share this post