CREMA LIMPIADORA, BIODEGRADABLE. BIODEGRADABILIDAD 92.89% A LOS 22 DIAS. VAJILLAS, CRISTALES.

 CREMA LIMPIADORA, BIODEGRADABLE. BIODEGRADABILIDAD 92.89% A LOS 22 DIAS. VAJILLAS, CRISTALES.

Crema Limpiadora, es un producto con características de manipulación y efectividad en su uso, se utiliza para limpiar platos, vajillas, cristalería y demás utensilios para la fabricación de alimentos.

Cuando se diseño el producto se tomó en cuenta los impactos que se pudiese causar en relación con el medio ambiente, especialmente en el agua residual.

En su composición se resalta la no presencia de fosfatos como secuestrante en las masas de agua, sabemos que los fosfatos reflejan
el efecto de la eutrofización de las aguas, aumentando los nutrientes en el agua, lo cual genera un incremento de algas que mas tarde cuando mueren se pudren y llenan de malos olores disminuyendo la calidad del agua.

Es de baja espuma, lo cual indica su alta Biodegradabilidad.

La Crema Limpiadora dentro de su composición tiene insumos amigables y biodegradables con el medio ambiente.

Es un producto diferencial, para cuidar el medio ambiente igualmente para impactar positivamente en las áreas de salud, laboral y productivas de alimentos.

Es un producto de presentación en crema, no contiene aromas, no tiene color, es un producto básico a base de tensoactivos Biodegrables y coadyuvantes amigables con el medio ambiente, envasado en envases que se le puede dar uso para reutilización.

Su etiquetado cumple con la Resolución 773/2.021, Decreto 1630/2.021.

Es un jabón de tipo crema que fluye por medio de la tensión superficial en la superficie de contacto entre dos fases, es una emulsión, su
función es permitir mantener el equilibrio de la sustancia, de extremo polar mientras que es el resto de la molécula es no polar.

Detergente en crema para el lavado manual de vajillas y cristales, de espuma controlada, de pH 10, de alto poder desengrasante, no es agresivo con la piel, de fácil enjuague y rápido escurrimiento del agua de las vajillas y cristales, permitiendo un rápido secado de ellas.

El modo de uso es humedecer la esponja con agua, untar la esponja con la crema, estimular la esponja, proceder a lavar la vajilla y cristales, enjuagar y dejar escurrir.

La conservación del producto debe mantenerse en lugar fresco y seco, vence a los 24 meses después de su elaboración.

Es un producto eficaz como limpiador, con gran capacidad de arrastre de suciedad, es un producto seguro de alta calidad soluble en agua y muy estable.

Share this post