DESENGRASANTE HIDROSOLUBLE. LIMPIEZA DE LAS CINTAS ANTIDESLIZANTES, PISOS, PLATAFORMAS, RAMPAS, ESCALERAS, ZONAS HUMEDAS
DESENGRASANTE HIDROSOLUBLE. LIMPIEZA DE LAS CINTAS ANTIDESLIZANTES, PISOS, PLATAFORMAS, RAMPAS, ESCALERAS, ZONAS HUMEDAS
Las cintas adhesivas antideslizantes están diseñadas para garantizar la seguridad y la protección de las personas, están compuestas por un soporte de materiales epoxicos de poliuretano, acrílicos, silicona o cauchos; antideslizantes que mejoran el agarre y la fijación a la
superficie, ayudando a prevenir caídas y evitar resbalones en zonas como escaleras, zonas húmedas, industrias, hospitalaria, espacios comerciales, áreas de oficinas, zonas de alto tráfico, restaurantes, baños igualmente en maquinarias.
Las cintas antideslizantes tienen materiales de carburo de silicio en la parte superior que pueden tener características rugosas o muy porosas y en la parte inferior tienen cinta adhesiva, que se adhieren a la
superficie de los pisos, su calidad radica en el grado de protección y seguridad que proporcionan protección para evitar caídas y seguridad en la señalización.
La Norma técnica Colombiana NTC 495, establece los parámetros para contar con espacios felices, llenos de luz y de seguridad, igualmente la Resolución 2674 de 2.013 reglamenta la seguridad de los pisos en las zonas húmedas.
Las superficies con materiales antideslizantes acumulan polvo, suciedad orgánica, suciedad inorgánica, hollín, grasas y microrganismos.
Su característica principal es aportar seguridad ante posibles caídas, sin embargo, tiene el gran inconveniente que al ser suelos rugosos y porosos se acumula la suciedad de manera más persistente, por lo tanto, limpiarlos es más difícil.
Siendo el Desengrasante Hidrosoluble, el producto que permite limpiar las superficies antes y después de la aplicación de los antideslizantes en todas las superficies, permitiendo el sostenimiento de los pisos sin afectar texturas y brillos.
La superficie de los pisos o superficies con antideslizantes es de polo positivo, el agua que se le aplica a la superficie es anfótera, el Desengrasante Hidrosoluble es negativo.
Siendo el Desengrasante Hidrosoluble la energía química capaz de desprender la suciedad, que se adhiere a los pisos, superficies; no afectando el polímero.
El Desengrasante Hidrosoluble, tiene la capacidad de eliminar y desinfectar, por su alta alcalina desactiva y elimina los microrganismos patógenos como bacterias, virus, hongos, permitiendo mantener las áreas higiénicas y seguras.
Es un Desengrasante de alto rendimiento, sus diluciones se pueden realizar con agua fría o caliente, al 12.5%, 25%, 50%, 75%, las diluciones tienen gran capacidad de remoción de la suciedad, igualmente el enjuague se realiza con mucha rapidez y facilidad.
Spangel Productos Biodegradables.